Saturday 27 March 2010

Ahora dicen que Ayala querría mezclar ciencia y religión.

Es increíble cuán bajo pueden caer los medios propagandísticos ideológicos. Creo que este es uno de los peores casos de desinformación que recuerdo; no por su daño (que es prácticamente nulo) sino por su clara falsedad. Es comparable a un titular que diga “Mimo muere en ataque terrorista” cuando la realidad es que un payaso sobrevivió a un accidente en su cocina.

Francisco Ayala está en las noticias por haber ganado el Premio Templeton. Como mostré en mi post anterior, Ayala adhiere al NOMA y sostiene que “No se necesita la hipótesis de Dios para explicar el mundo”. ¿Qué interpretación logran sacar en Noticia Cristiana? … suspenso….

Un científico español asegura que la ciencia puede justificar la fe.

¡Sí! Ante nuestras propias narices podemos observar evidencias irrefutables de la transubstanciación. Esta vez no se convierte el pan en carne de Jesús, se sino que se transforma al NOMA, en una justificación de la fe por parte de la ciencia. ¡Increíble, amigos! ¡Impresionante!

Siempre es importante saber con qué clase de personas se está tratando. En este caso, se trata de individuos sin ningún respeto por la verdad, la integridad intelectual o el concepto de seguir las evidencias hacia donde señalan. Se trata de gente que va a mentir sin vergüenza para mantener engañado a su ‘rebaño’. De personas que están tan cegados por su dogma que no pueden aceptar que el mundo puede no corroborarlo.